Hermosos tiempos se aproximan al planeta y los Astros vienen de la mano con ellos.
En la madrugada de este Martes 21 de Diciembre del 2010, calendario gregoriano, se verá un eclipse total de luna que para los que estén en el hemisferio sur será muy grato de ver. El eclipse comienza a las 2:29 de la madrugada del Martes y termina a las 8:04, siendo que el inicio de la totalidad arranca a las 4:40 y termina 5:53 con las 5:17 como punto medio del eclipse. Este acontecimiento ocurre conjunto con el solsticio de verano que ocurre el Martes 21 de Diciembre a las 11:44 de la noche.
Estos dos hechos pueden resultar aislados, pero para los que detienen su tiempo para observar a los astros viajar por el cielo de la tierra, este hecho es más que interesante.
El sol, representante del espíritu en los cielos, se va a encontrar en el punto más auspicioso este martes, comenzando así la época en donde el espíritu resonara más fuerte.
La luna, representante de las emociones en los cielos, cesara por esta noche de emitir sus actividades normales para descansar las emociones y dejar vibrar al espíritu fuera de ellas.
Todo esto viene a ocurrir justo y cuando un nuevo año comienza, siendo este aspecto que nos representan los astros en este bailoteo cósmico que realizan sobre el escenario del cielo del planeta tierra el aspecto más importante para estos tiempos que llegan.
Descansemos las emociones sobre el suelo de nuestra madre tierra y abramos las puertas al espíritu para que El nos guie a un estado pleno de quietud mental y paz interior.
Refundámonos nuevamente con la verdad y vamos a atraer la luz de los cielos a nuestra mente que ya agotadas están de andar por tantos tiempos en tinieblas.
Paz y amor para todos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario