martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Las escrituras dicen, en el día 7 luego del solsticio de invierno, en la ciudad de Judea nació el Cristo, en la hora marcada para que sea su ultima obra, que seria la mayor de todas, consagrando su nombre en lo mas alto y elevándolo a los cielos de los amadores eternos de esta humanidad.

Y hora que se consiguió, como todo aquello que las sagradas inteligencia planean durante miles de siglos y basándose tan solo en el amor absoluto para con todo el universo y para el progreso del mismo. Y por eso es hoy el festejo de navidad, del nacimiento del Cristo en su ultima hora de consagración hacia la humanidad, dando como siempre todo su amor hacia los suyos, porque si, somos suyos. Todo nuestro amor se lo debemos a Él por haber enseñado lo que era el amor y como actuar en base a este amor, en todos sus papeles de vida hizo el bien para con la humanidad y ahora que es un cuerpo de luz sigue su camino de instructor de humanidades.

Celebremos en estos días, por los días de gloria de los cielos, de la luz por sobre la oscuridad y por sobre todas las cosas, por la conciencia infinita que una vez mas nos hace parte de su plan divino de gloria y amor eterno.

Fue Jesus el Cristo, que nació de padres humildes de entre los humildes, en una casa llena de amor. Porque así lo marcaba la sagrada ley. Y la ley también marcaba que no seria rey de los mortales pero si de los cielos, porque conquistaría en esta, su ultima función, el corazón de todos sus hermanos, sus discípulos, consagrándolo por siempre en los cielos, como el maestro de esta humanidad, que de un u otro nombre lo tiene como el mesías sagrado. Y es hoy que en su honor se encienden las velas de los que lo siguen mas allá de las vidas y de las muertes y que por siempre han entregado su corazón al altísimo, sus brazos al bien obrar y su conciencia al infinito nombre del Cristo.

Santos los pies que pisan estas tierras pisadas por la encarnacion de Dios, que con humildad y fuerza de voluntad supo enseñar el camino correcto para quien lo quiera seguir y enseñando con obras y no con palabras dio lo mas sagrado que hay y es el buen obrar que yace dentro de nuestro corazones para con los seres que nos rodean.

Y que en esta hora se eleven por los cielos las leyes que Él marco.
- Ama a Dios por sobre todas las cosas
- Ama al prójimo como a ti mismo

Luz, amor y gloria en los cielos y en la tierra, para los hombres de buena voluntad.

No hay comentarios.: