El cosmos empieza a vibrar con mayor intensidad en este nuevo año que ya ha comenzado. Y este 2011 es más que importante, este 2011 es un año de definiciones en donde cada uno tiene que reencontrarse con lo que tiene que ser y alinearse a lo que será.
Las energías se ven y bajan de los más distantes cielos, acercándonos, conectándonos y expandiendo nuestra conciencia y enfoque personal.
Es hora de empezar a actuar, de tener en cuenta cada cosa que pasa, de escuchar los mensajes de la vida y por sobre todo de la naturaleza. Disfrutar de estas vacaciones, tomarse tiempo para meditar, para reflexionar y para actuar en soledad. Deshacerse un poco de la capa de persona que se lleva y desapegarse de los resultados y obligaciones contraídas para con la sociedad, aunque sea por un rato, para recargar energías y volver a tomar las riendas con mucho más entusiasmo y ganas de mejorar todo a nuestro alrededor.
Prepararse en este año que viene muy cargado, con muchas cosas por vivir y con mucho mas por aprehender. La experiencia y el camino será lo que comanden este año, alineándonos a todos y cada uno de nosotros para estar preparados para lo que se viene.
Más que nunca estar unidos entre todos hermanos y vibrar todos en la frecuencia del amor, de la luz y de la ayuda a nuestros hermanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario