lunes, 28 de febrero de 2011

Cuando Me Conozcas

Cuando me conozcas veras todas mis caras.

Cuando me conozcas veras lo que soy durante el día y lo que soy durante la noche.

Cuando me conozcas sabrás si andas con un santo o si andas con un demonio.

Cuando me conozcas quedaras encantada por mis virtudes o aterrorizada por mis falencias.

Cuando me conozcas sabrás cuales son las cosas que más me gustan y cuales las que detesto.

Cuando me conozcas entenderas porque algunos me aman y otros me odian.

Cuando me conozcas habrás podido entrar a ver al que se oculta por detrás del manto de quien muestro que soy.

Cuando me conozcas podrás amarme y quedarte a mi lado o podrás olvidarme y seguir tu camino.

Pero si en verdad me llegas a amar y en verdad me llegas conocer veras que dentro mío yace el infinito del que no se puede ver ninguna forma y que es eso lo que Yo soy y todo el resto tan solo fue el ornamento que decora el festival de ensueños que será el conocerme de verdad.

Cuando me conozcas veras tu y yo somos lo mismo.

No hay comentarios.: