viernes, 29 de diciembre de 2023

Bendiciones de año nuevo

Un nuevo año que se va, con miles de oportunidades ganadas y tantas otras perdidas. Dicen que somos el conjunto de lo que hicimos y de lo que dejamos de hacer, ahí en el medio estamos nosotros. 

Y este nuevo año que comienza, se vislumbra con muchos desafíos. No va a ser un año fácil argentinos! Nos esperan innumerables desafíos por delante. Si este 2023 ya nos puso aprueba de nuestra paciencia, entendimiento y dedicación, el 2024 que empieza será el doble de desafiante. 

Entendiendo esto lo que quiero es que seamos concientes de lo que nos depara el futuro. Y nos preparemos para lo que va a venir. Porque este año vamos a necesitar de nosotros mismos para poder llevarlo de la mejor manera y, sobre todo, nuestros seres queridos nos van a necesitar. 

Entonces les pido que este año nos encuentre fuertes. Seamos más tolerantes con los que queremos y pongamos los limites con aquellos que no son realmente importantes. Que acompañemos y hagamos ese esfuerzo extra que sabemos hacer para con nuestros padres y amigos mayores, quizas a ellos no les queda la fuerza que a nosotros si. Que cuidemos a nuestros chicos, con más atención y comprensión, ellos no van a saber todo lo que se viene y van a necesitar de nosotros mucho más. 

Todos debemos dedicar más tiempo a las cosas que nos hacen bien, y nos les voy a decir que evitemos lo que nos hace mal, eso no pudimos hacerlo en el 2023, no pretendo que lo aprendan ahora. Solo el día después, no carguemos a los que queremos con nuestros males, hecharle la culpa a los demás de nuestras falencias solo puede empeorar las cosas. 

Y sobre todo nos pido que disfrutemos mucho más del tiempo que estamos juntos, porque esto es la verdadera felicidad, el estar y compartir con los que más queremos. Muchas veces no valoramos lo importante que son, y se nos olvida aprovecharlos.... No los dejemos pasar así nomás porque quizás, esos momentos no se vuelvan a dar, y cuando ya no los tengamos va a ser tarde para querer aprovecharlos. 

Les deseo lo mejor para este nuevo año. 

No hay comentarios.: