lunes, 28 de marzo de 2011

Enfermedades – desequilibrio

Definición

Existen miles de teorías y convenciones y estudios y más y más cosas sobre las enfermedades, para mí la verdad es una sola. La enfermedad nace en el cuerpo astral a partir de un desequilibrio provocado en este, impreso por el cuerpo mental en el astral, una vez impreso el desequilibrio y alimentado este día a día pasa a cristalizarse al mental. Si este desequilibrio tiene reflejos en el cuerpo físico entonces se va a producir la disolución de esta cristalización en el cuerpo físico y con esto la producción de la enfermedad. De ser un desequilibrio que quede netamente en el cuerpo mental, esta cristalización va a producirse en este cuerpo y provocar tal desequilibrio con un ataque o un constante estado de anormalidad.

Problema
En tiempos prehistóricos, desde que el hombre es tal como lo conocemos, esto también pasaba, se producían distintos desequilibrios en los cuerpos y estos se reflejaban en enfermedades corporales, por esta razón existían los curanderos y chamanes en los distintos pueblos originarios. Estos eran seres que comprendían el funcionamiento de todos los cuerpos de los seres y con la ayuda de plantas ayudaban a la restauración del equilibrio en los tres cuerpos. Hoy en día las enfermedades han avanzado tanto y la teoría sobre estas también avanzo tanto que desconocemos la realidad que las gobierna, también se han implantado miles de economías en sus bases y esto no permite que la solución de las enfermedades pueda evolucionar y por esto seguimos enfermándonos sin conocer el verdadero significado de cada una de ellas.

Oportunidad
Las enfermedades nos muestran cosas, son mensajes que provienen de nuestro cuerpo astral, marcando que algo está en desequilibrio, es un mensaje para que tomemos consciencia de que algo está pasando, para que tomemos cartas en el asunto y para que trabajemos en ello. Nuestro cuerpo es nuestro templo en la tierra, es nuestro lugar sagrado por excelencia porque es en el cual nosotros residimos y por lo tanto debe de ser un lugar al cual le demos el respeto que se merece.

Acción

Escuchar al cuerpo, escucharlo cuando se enferma porque nos está comunicando donde está la solución de nuestros problemas y no acallarlo con medicinas que nos ocultan los problemas y no actúan realmente sobre la causa de estos. Tenemos que volver al equilibrio cuando este se produce, no es más que la alerta que lo perdimos, así que volvamos a retomar el camino del equilibrio, volvamos en paz, descansemos de nuestras preocupaciones mentales y descansemos nuestro cuerpo físico, descansemos a todos nuestros sentidos para que todos tranquilos nos puedan comunicar del problema y de su solución.

No hay comentarios.: